Trabajar en Banco Inbursa – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Banco Inbursa

Aqui en Trabajoide esta a su disposicion Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Banco Inbursa.

los Banco Inbursa es una entidad financiera mexicana que cuenta con alta estabilidad y nivel de capitalización, lo cual está representando un riesgo bajo para todos sus clientes, se caracteriza por ofrecer créditos en diferentes áreas y con las tarifas más bajas del mercado, cuentan con más de 700 cajeros automáticos 300 sucursales más un sitio web y una aplicación móvil. ¿Estás interesado en formar parte del equipo de trabajo de esta entidad financiera? En esta publicación encontrará las formas disponibles para postularse para cualquier puesto.

Historia del Banco Inbursa

La empresa se constituyó en 1965 con el nombre de Inversora Bursátil SA, requiriendo años más tarde a otras financieras que hoy forman parte de su grupo y dándoles así nombres diferentes que ha tenido durante todo este tiempo. En 2014 se llegó a un acuerdo y se adquirió el banco de inversión estándar en Brasil y de esta manera es reconocida como la undécima marca más valiosa en México.

Formas de enviar currículum al Banco Inbursa

Existen diferentes formas de contactar con esta empresa, además de tener lineas telefonicas a tu disposición, tienen otros métodos de contacto con los que puedes contactar con su personal, puedes acudir personalmente a su Oficinas, comprobar el redes sociales, entre otras formas que encontrará en esta publicación.

Enviar CV al Banco Inbursa por teléfono

Es en la línea telefónica que puedes marcar desde cualquier lugar de México para contactar con la empresa y hacerles saber tu deseo de ser parte de su equipo y preguntar cómo puedes lograrlo.

Número de teléfono

01800 849 10000

Enviar CV al Banco Inbursa por Correo Postal

Si estás en la Ciudad de México, puedes ir personalmente a su oficina y entregar tu currículum o también hacer que te lo envíen por correo.

Dirección postal del Banco Inbursa

AV. Insurgentes Sur No. 3500, Col.
Peña Pobre, CP 14060
Delegación Tlalpan,
Ciudad de México.

Envía CV al Banco Inbursa a través de Redes Sociales

No tienen una cuenta de LinkedIn, pero si tienen una cuenta oficial de Facebook, aquí puedes comunicarte con su personal y hacer las preguntas que necesites para aclarar tus dudas.

Facebook

InbursaGfi

Enviar CV al Banco Inbursa por correo electrónico

También cuentan con una dirección de correo electrónico, donde es posible solicitar información, pero todas las vacantes y la forma oficial de ingresar su currículum se logra a través del sitio web.

Correo electrónico del Banco Inbursa

[email protected]

Enviar CV al Banco Inbursa a través del sitio web

En el Página web que tiene la empresa, en el apartado de recursos humanos, puedes encontrar todas las vacantes disponibles de esta empresa, así como la descripción detallada de los requisitos que debes cumplir, los beneficios que recibirías y de esta manera puedes enviar tu currículum formalmente a la empresa.

Enviar CV a Banco Inbursa por Chat

Charle con el personal que está a cargo de administrar su cuenta de Facebook.

Evaluaciones de Banco Inbursa

Nos encantaría tener tu opinión, otros lectores como tú buscan formar parte de esta empresa, si sabes cuál es la mejor manera de hacerlo, cuéntanoslo.

Enviar Curriculum Banco Inbursa Trabaja con Nosotros

Deja un comentario