Trabajar en Bachofer Abogados – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Bachofer Abogados

Aqui en esta pagina puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Bachofer Abogados.

¿Está interesado en el ejercicio de la abogacía? ¿Eres abogado de profesión y buscas una firma donde puedas maximizar tus talentos y al mismo tiempo tener perspectivas de mejora en el área legal? Luego, Abogados de Bachofer Es una de tus mejores opciones laborales. Con más de 35 años de experiencia, es una muy buena posibilidad para ampliar sus horizontes y seguir una carrera en un despacho de abogados de renombre. Si quieres enviarles tu CV, aquí te contamos cuáles son las formas de contactar con ellos.

Historia de Bachofer Abogados

Esta firma fue fundada por Carlos Bachofer García en 1982; quien aún lidera sus acciones, avalado por su dilatada trayectoria, que incluye la docencia. Esta oficina se ocupa de los casos relacionados con la defensa de los derechos del consumidor, así como de todos aquellos afectados por las entidades financieras y los productos que ofrecen. Sin embargo, día a día ha ido ampliando su portafolio de servicios, y hoy se caracteriza por un grupo multidisciplinar, con la máxima especialización, y que brinda a sus clientes estrategias legales innovadoras, que garantizan el ejercicio de sus derechos y su defensa. Su equipo de abogados brinda asesoría a particulares, empresas, sociedades, instituciones de inversión y otras entidades, tanto nacionales como internacionales.

Formas de enviar currículum a Bachofer Abogados

Este bufete de abogados tiene varias formas de enviarles su oferta de trabajo. Puede solicitar una cita por teléfono oa través de las redes sociales; así como enviarles su currículum, por correo electrónico o fax. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Enviar Currículum a Bachofer Abogados por teléfono

Puede solicitar una cita por teléfono en la oficina, a través de su número de servicio; en los horarios de trabajo que le hayan concertado. Es una llamada que generará cargos en tu factura.

Número de teléfono

913990 062

Enviar Currículum a Bachofer Abogados por Correo Postal

Si lo desea, puede enviar su currículum a su sede. Recuerde poner en su comunicación, su área de experiencia laboral, así como su información de contacto.

Dirección Postal de Bachofer Abogados

Calle Cea Bermúdez, 66, 1º E – 28003 Madrid, España.

Enviar Currículum a Abogados Bachofer a través de Redes Sociales

A través de su cuenta de Linkedin, puede establecer contacto con la empresa y resaltar su perfil profesional. Resalte su experiencia y méritos académicos; para lograr una mejor posición al momento de solicitar la entrevista.

Linkedin

abogados bachofera

Envíe el plan de estudios a los abogados de Bachofer por fax

Si lo desea, puede enviar su resumen curricular, así como una carta de intención sobre sus motivos para querer formar parte de esta firma, a su número de fax. No olvide incluir su información personal y de contacto.

Número de fax

913 99 40 46

Enviar Currículum a Bachofer Abogados por Email

A través de su correo electrónico de contacto con el público, puede solicitar información sobre cómo enviar su currículum y postularse para un puesto en el bufete de abogados. Recuerde siempre, ponga su información personal y de contacto para garantizar una respuesta adecuada.

Email de Bachofer Abogados

[email protected]

Enviar Currículum a Bachofer Abogados utilizando el sitio web

En su portal web, además de conocer todos los servicios que ofrece este despacho de abogados, las sentencias dictadas y un listado de publicaciones; encontrará en la sección «Consultas», un formulario A través del cual solicitar asesoramiento sobre cómo postularse a un puesto de trabajo en la empresa.

Enviar Currículum a Bachofer Abogados por Chat

Si desea comunicarse por chat con la firma, puede utilizar su número de teléfono exclusivo para WhatsApp; donde te atenderán de inmediato.

653 91 09 09

Opiniones de Bachofer Abogados

Queremos saber cómo fue su experiencia con la empresa cuando envió su currículum y solicitó un trabajo. En nuestro blog puedes dejarnos tu opinión.

Enviar Curriculum Bachofer Abogados Trabaja con Nosotros

Deja un comentario