Trabajar en Autopista AP 7 (Del Mediterráneo) – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Autopista AP 7 (Del Mediterráneo)

En el portal Trabajoide puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Autopista AP 7 (Del Mediterráneo).

Si tu fuerza es el control de las carreteras y el transporte; mantener el tráfico seguro y garantizar la seguridad vial de los ciudadanos; Entonces el Autopista AP 7 (desde el Mediterráneo) es una empresa especial para ti. Su ruta conecta España y Francia, a través de la ruta del Mediterráneo y te ofrece una variedad de oportunidades laborales. Si estás interesado, sigue leyendo y descubre cómo enviar tu currículum y las formas en que tienes que hacerlo.

Historia de la Autopista AP 7 (Mediterráneo)

Esta carretera, que abrió sus operaciones en 1969, sirve de enlace entre España y Francia, a través de la costa mediterránea compartida por ambos países. Su primer trazado iba de Barcelona a Granollers, y se denominó A17, y el último de los 27 tramos que lo componen en su totalidad, se inauguró en 2007. A lo largo de los años ha tenido otras denominaciones, como A-7 y luego, en el 2003, se conoció como AP-7. Su gestión está a cargo de Abertis, Ausol, Ausur, Ciralsa y el estado, uno de sus peajes. Sus 1109 kilómetros atraviesan las localidades de Alicante, Barcelona, ​​Castellón, Cartagena, Estepona, Gerona, Málaga, Torrevieja, Vera y Valencia; y su regulación permite una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora. Como curiosidad, la sección que conecta Cartega con Vera tiene el característico nombre de “Sección Fantasma”.

Formas de enviar currículum a Autopista AP 7 (desde el Mediterráneo)

Comunicarse con esta empresa de gestión de carreteras es muy fácil. Tienes varios canales: teléfono, correo electrónico, tu portal Weby sus cuentas en redes sociales. Si lo prefiere, también puede enviar su solicitud a su oficina central.

Enviar Currículum a Autopista AP 7 (Del Mediterráneo) por teléfono

Te proporcionamos varios números donde te atenderá el servicio de atención al cliente, el cual está disponible entre las 8 am y las 8 pm. No es una llamada gratuita, por lo que lo reparamos para que preste atención a los cargos en su factura.

Número de teléfono

902 200 320
934 927 827

Enviar Currículum a Autopista AP 7 (Desde el Mediterráneo) por Correo Postal

Si deseas enviar tu currículum a su sede, no olvides incluir también una carta de motivación, tus referencias laborales y el tipo de trabajo que aspiras a lograr dentro de la empresa. Es importante que para garantizar una respuesta, también incluyas tu información de contacto.

Dirección postal de la Autopista AP 7 (Del Mediterráneo)

Avinguda del Parc Logistic, 12-20,
08040, Barcelona, ​​España.

Enviar Currículum a Autopista AP 7 (Desde el Mediterráneo) a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales de esta empresa; Puedes acceder a opiniones sobre el servicio que prestan y sus ofertas laborales. Si utiliza Linkedin, asegúrese de tener su perfil actualizado, con todos sus datos y experiencia laboral, así como referencias personales. Esto le garantizará mayores posibilidades de éxito cuando solicite una vacante.

Linkedin

Autopistas de Abertis

Enviar Currículum a Autopista AP 7 (Del Mediterráneo) por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente manera de enviar su currículum, su carta de solicitud formal y adjuntar referencias personales y laborales; de tal manera que se garantice una entrevista rápida. Recuerde siempre, ponga su información de contacto exacta.

Correo electrónico de Autopista AP 7 (Desde el Mediterráneo)

[email protected]

Enviar Currículum a Autopista AP 7 (Del Mediterráneo) utilizando el sitio web

En su Página web, además de toda la información corporativa y los servicios que prestan, puede tener acceso a los teléfonos de contacto, así como a la dirección postal de su sede. También allí, la dirección de su correo electrónico y sus redes sociales está a tu alcance, para comunicarte electrónicamente con ellos.

Enviar currículum a Autopista AP 7 (desde el Mediterráneo) por chat

A través del chat de Linkedin de la empresa, puede comunicarse directamente con su personal de atención al cliente. Además, podrás ver las ofertas de trabajo disponibles y postularte directamente a través de tu cuenta en esta red social. Si tienes alguna duda, puedes chatear con su personal, quien te guiará en los pasos a seguir.

Opiniones de Autopista AP 7 (Del Mediterráneo)

Si ha utilizado alguno de los canales de comunicación para postularse a un puesto de trabajo en esta empresa gestora de vías rápidas; queremos que comparta su opinión con nosotros y con nuestros usuarios. Para ello, tenemos el blog de abajo a tu disposición.

Enviar Curriculum Autopista AP 7 (Del Mediterráneo) Trabaja con Nosotros

Deja un comentario