Trabajar en Autopista AP 1 – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Autopista AP 1

En esta pagina encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Autopista AP 1.

Si su fortaleza es el control de las carreteras y el transporte, mantenga el tráfico seguro y garantice la seguridad vial de los ciudadanos; Entonces el Autopista AP 1 es una empresa ideal para ti. Su ruta conecta gran parte del norte de España, a través de una ruta que atraviesa el País Vasco y te ofrece una gran variedad de oportunidades laborales. Si te interesa, sigue leyendo y descubre cómo enviar tu currículum y los formularios que tienes para ello.

Historia de la autopista AP 1

Esta importante vía de comunicación terrestre está gestionada en su tramo que atraviesa la ruta Vitoria-Gasteiz-Eiba por el territorio alaba, por la empresa Arabako Bideak-Vías de Álava, SA, más conocida como Arabat y que depende de la Diputación Foral de Álava. , a través del Departamento de Obras Públicas y Transporte. En su tramo de 14,2 kilómetros de Álava, está formado por los túneles Luko e Isuskitza. La carretera del Norte, como también se le conoce, discurre de Burgos a Irún y para el trazado que discurre por Guipúzcoa, es operada y mantenida por la empresa concesionaria Bidegi – Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, dependiente del Consejo Floral de dicho territorio.

Formas de enviar el plan de estudios a la autopista AP 1

Comunicarse con esta empresa de gestión de carreteras es muy fácil. Tienes varios canales: teléfono, fax, correo electrónico, tu portal Weby sus cuentas en redes social. Si lo prefiere, también puede enviar su solicitud a su oficina central.

Enviar Currículum a Autopista AP 1 por teléfono

Te proporcionamos el número donde te atenderá el servicio de atención al cliente, el cual está disponible de 9:30 am a 1:30 pm, de lunes a viernes. No es una llamada gratuita, por lo que lo reparamos para que preste atención a los cargos en su factura.

Número de teléfono

945 13 46 90

Envíe el plan de estudios a la autopista AP 1 por correo postal

Si quieres enviar tu CV a las oficinas centrales de la concesionaria Alava de la Vía, no olvides incluir también una carta de motivación, tus referencias laborales y el tipo de trabajo que aspiras a conseguir dentro de la empresa. Es importante que para garantizar una respuesta, también incluyas tu información de contacto.

Dirección postal de la autopista AP 1

Arabat, Arabako Bideak – Vías de Álava: Calle Vicente Goikoetxea, 1 -1 ° Oficina 4, 01008, Vitoria-Gasteiz, España.

Enviar Currículum a Autopista AP 1 a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales de esta empresa se puede acceder a opiniones sobre el servicio que prestan y sus ofertas laborales. Si utiliza Linkedin, asegúrese de tener su perfil actualizado, con todos sus datos y experiencia laboral, así como referencias personales. Esto le garantizará mayores posibilidades de éxito cuando solicite una vacante.

Linkedin

Carretera-ap-1

Enviar plan de estudios a Autopista AP 1 por fax

Si prefiere enviar su currículum por fax, la empresa tiene un número para que utilice este servicio. Recuerde adjuntar sus referencias personales y laborales para tener las mejores posibilidades de éxito en su envío.

Número de fax

945 77 45 59

Envíe el plan de estudios a Autopista AP 1 por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente manera de enviar su currículum, su carta de solicitud formal y adjuntar referencias personales y laborales; de tal manera que se garantice una entrevista rápida. Recuerde siempre, ponga su información de contacto exacta.

Autopista AP 1 Correo electrónico

[email protected]

Enviar Curriculum a Autopista AP 1 usando el sitio web

En su sitio web, además de toda la información corporativa y los servicios que prestan, puede tener acceso a los teléfonos de contacto, así como a la dirección postal de su sede. También allí, la dirección de su Email y sus redes sociales, para comunicarse electrónicamente con ellos, o rellenar su formulario en la sección de Contacto.

Enviar CV a Autopista AP 1 por chat

A través del chat de Linkedin de la empresa, puede comunicarse directamente con su personal de atención al cliente. Además, podrás ver las ofertas de trabajo disponibles y postularte directamente a través de tu cuenta en esta red social. Si tienes alguna duda, puedes chatear con su personal, quien te guiará en los pasos a seguir.

Opiniones de Autopista AP 1

Si ha utilizado alguno de los canales de comunicación para postularse a un puesto de trabajo en esta empresa gestora de vías rápidas; queremos que comparta su opinión con nosotros y con nuestros usuarios. Para ello, tenemos el blog de abajo a tu disposición.

Enviar Curriculum Autopista AP 1 Trabaja con Nosotros

Deja un comentario