Trabajar en Asefa – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Asefa

En Trabajoide encontraras Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Asefa.

Asefa es una empresa famosa por brindar los mejores servicios en tramites de pólizas de seguros de cualquier tipo, incluyendo los mejores servicios de seguros de construcción, su equipo de asesores te brindará el mejor contrato que puedas adquirir para que tu seguridad siempre sea lo primero, es prudente Para mantenerte en contacto con esta empresa para canalizar tu currículum de buena manera, utiliza los medios que te proporcionaremos y se consolidará.

Historia de Asefa

Desde 1972, esta empresa ha establecido la mejor manera de ofrecer a todos sus clientes un método totalmente confiable y el mejor asesoramiento en materia de seguros y pólizas de riesgo, con cuatro décadas de lograrlo ha ampliado su alcance a los seguros de vehículos industriales e incluso inmobiliarios.

Formas de enviar CV a Asefa

En el Web De esta aseguradora obtendrás una sección íntegramente dedicada a la bolsa de trabajo que crea para futuros candidatos, en ella puedes dejar libremente tu currículum, también tiene sus datos básicos como número de teléfono y correo postal para capitular la entrega de su propuesta directamente a sus oficinas principales.

Enviar currículum a Asefa por teléfono

Al llamar a sus oficinas principales de 8:00 am a 6:00 pm tendrá una clara oportunidad de obtener la información necesaria para consolidar la entrega de su currículum al personal correspondiente.

Número de teléfono

91781 22 23

Envíe el plan de estudios a Asefa por correo postal

Envíe su propuesta a su sede utilizando la correspondencia como método a través de la dirección facilitada por esta empresa.

Dirección postal de Asefa

Avenida de Manoteras, 32 – Edificio A.
Madrid (28050).

Enviar Currículum a Asefa a través de Redes Sociales

Aplica a través de su red en Linkedin, con esto tendrás una mayor posibilidad de ser captado por su personal de recursos humanos, adicionalmente podrás verificar las ofertas colocadas en esta red por la empresa.

Linkedin

Asefa

Enviar CV a Asefa por fax

Como otra forma infalible de canalizar tu propuesta es a través de tu número de fax, llegará directamente a sus oficinas administrativas, lo que te dejará totalmente seguro de que tu propuesta ha sido recibida, no olvides incluir tus datos de contacto en el fax.

Número de fax

91781 22 22

Enviar plan de estudios a Asefa por correo electrónico

La atención al cliente es uno de los departamentos más consolidados de esta empresa, no dude en enviarles un correo electrónico a la dirección que se indica a continuación con su propuesta incluida para que puedan canalizarla adecuadamente.

Asefa Correo electrónico

[email protected]

Enviar CV a Asefa utilizando el sitio web

Directamente en tu Web Puedes optar por utilizar sus medios de comunicación como su formulario de contacto y acceder a sus redes sociales como YouTube y Linkedin para obtener una forma de comunicación directa.

Enviar CV a Asefa por chat

Si bien esta empresa no cuenta con perfil en Facebook, tendrá la opción de poder escribir directamente a su personal de recursos humanos a través de su página oficial en Linkedin a través de su chat en línea.

Opiniones de Asefa

Tener una opinión totalmente enfocada es como podremos mejorar cada vez más nuestra asesoría, obtener la forma correcta de contactar con esta empresa a través de sus comentarios es de vital importancia para nosotros.

Enviar Curriculum Asefa Trabaja con Nosotros

Deja un comentario