Trabajar en Aliexpress – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Aliexpress

En Trabajoide puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Aliexpress.

Aliexpress ha demostrado su total compromiso con sus clientes al ser una de las plataformas de compras con entrega a domicilio más destacadas del país y todo esto vía online, lo que brinda la comodidad a quienes se acercan masivamente a su plataforma, contando a su vez con un gran equipo de profesionales dispuestos a garantizar la mejor atención y el mejor servicio.

Historia de Aliexpress

Desde 2010, este grupo de origen chino ha logrado consolidarse como uno de los más grandes en la venta de productos en general vía online, posicionándose como una competencia directa de gigantes como Amazon.

Formas de enviar currículum a Aliexpress

Aunque no tiene un formulario específico ni un formulario de información para enviar tu currículum, esta empresa cuenta con un chat de atención Directamente en su página, también cuenta con sus diferentes redes sociales, y un sistema de correspondencia que te servirá para enviar tu solicitud de manera formal.

Enviar CV a Aliexpress por teléfono

Desafortunadamente, esta empresa no tiene un número de teléfono principal, sin embargo, puede utilizar su sistema de atención al cliente ubicado en su sitio web, dentro de la sección de atención al consumidor.

Envíe el plan de estudios a Aliexpress por correo postal

Si bien esta empresa no tiene sede en España, puedes enviar tu currículum por paquetería a su dirección oficial que compartiremos a continuación, recuerda detallar el lugar de origen para que puedan identificar tu solicitud más fácilmente.

Dirección postal de Aliexpress

10 Collyer Quay # 10-1
Ocean Financial Center
Singapur 049315.

Enviar currículo a Aliexpress a través de redes sociales

El uso de las redes sociales como herramienta para la selección de profesionales es un aliado de las empresas, por eso Aliexpress cuenta con una página oficial en la red de Linkedin donde de forma óptima puedes enviar tu solicitud a su personal de recursos humanos.

Linkedin

Aliexpress

Envíe el plan de estudios a Aliexpress por correo electrónico

Desafortunadamente, esta empresa no tiene un correo electrónico para enviar su currículum, sin embargo, puede utilizar su sistema de atención al cliente a través de su sitio web para comunicarse de manera oportuna con ellos.

Enviar currículum a Aliexpress usando el sitio web

A través de su página En la web puedes encontrar su formulario de atención al cliente mediante el cual podrás solicitar la información relevante sobre la forma formal de envío de tu currículum.

Enviar currículum a Aliexpress por chat

En su página oficial Facebook y Linkedin Tendrás la opción de poder hablar a través del chat online de la red social, con su personal capacitado, el cual te indicará el camino a seguir para poder enviar tu solicitud, además de esto tienes un sistema de chat en tu página sitio web dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes totalmente online.

Reseñas de Aliexpress

Déjanos tu comentario u opinión, la información referente a la selección y contacto con esta empresa ayudará a otros postulantes a enviar sus propuestas de manera más eficiente.

Enviar Curriculum Aliexpress Trabaja con Nosotros

Deja un comentario