Trabajar en Air China – Ofertas Trabajo Enviar Curriculum

Ofertas Trabajo Empleo Air China

Aqui puede encontrar Ofertas de Empleo y solicitud de trabajo para Trabajar en Air China.

Air China Es el nombre de una aerolínea china, cuya ubicación es fundamentalmente en el Aeropuerto Internacional de Pekín, aunque atiende a diferentes destinos alrededor del mundo, actualmente sus destinos llegan a casi 150 países. Si está buscando información sobre cómo trabajar en una aerolínea, se la detallaremos a continuación.

Historia de Air China

La historia de esta excelente aerolínea comienza en 1988, esto se debe a que un accidente aéreo ocurrido en el territorio chino, obligó al surgimiento de diferentes empresas de aviación en este país. Tras el paso del tiempo, la aerolínea se clasifica como la segunda mejor de todo el país, cuentan con más de 1000 vuelos diarios alrededor del mundo y gracias a esto, ha obtenido premios no solo por su labor, sino también por la seguridad y Atencion publica.

Formas de enviar curriculum vitae a Air China

La aerolínea tiene un linea telefonica al cual puedes acceder para hacer cualquier tipo de pregunta relacionada con ellos o cómo trabajar en una institución, también tiene un sede física donde puedes presentarte, y por supuesto encontrarás uno Página web con mucha más información.

Enviar CV a Air China por teléfono

Tienes dos opciones para comunicarte telefónicamente con la aerolínea, una es gratis y la otra no, elige la que quieras

Número de teléfono

+34 91 5489032

Número de teléfono gratuito

00 800 86100999

Enviar CV a Air China por correo postal

Si estás en Madrid tengo una excelente noticia para ti, puedes acudir personalmente y entregar tu CV al personal que labora en las oficinas, para ello encontrarás a continuación la dirección donde debes dirigirte, si no puedes hacerlo hay un ruta postal para llegar allí.

Dirección postal de Air China

Calle Gran vía 30, Piso-11.
28013 Madrid.

Enviar CV a Air China a través de las redes sociales

Todas las ofertas disponibles estarán debidamente estructuradas y detalladas en la cuenta que la aerolínea tenga en LinkedIn.

Linkedin

Air China

Enviar CV a Air China por fax

También tienes disponible una línea de fax totalmente a tu disposición.

Número de fax

+ 34-91-5489033

Enviar CV a Air China por correo electrónico

Solicite más información a través de la siguiente dirección de correo electrónico. Además de esto, tienes disponible el sitio web.

Correo electrónico de Air China

[email protected]

Enviar CV a Air China utilizando el sitio web

Si aún no está satisfecho con la información que encontró en su página de linkedin, o la solicitada por otro medio de contacto, lo invitamos a ingresar a su Página web para que pueda obtener muchas más formas de contactarlo.

Enviar CV a Air China por chat

Charle con su personal a través de las redes sociales que tiene disponibles en línea.

Opiniones de Air China

No olvides tomarte un minuto de tu tiempo, si tienes algún comentario en relación al servicio de recursos humanos de la empresa.

Enviar Curriculum Air China Trabaja con Nosotros

Deja un comentario