Trabajar en Adyen – Enviar Curriculum Ofertas Trabajo

Ofertas Trabajo Empleo Adyen

Aqui en esta pagina puede encontrar Solicud de Trabajo y Ofertas de Empleo para Trabajar en Adyen.

Como una de las empresas con mejor sistema de pago en tiempo real Adyen se ha posicionado a lo largo del tiempo entre los primeros agentes de procesamiento de pagos del mundo, su increíble equipo conformado por los mejores profesionales del área de finanzas y tecnología ha dado como resultado un sistema de pago para telefonía móvil capaz de mover millones anualmente, así que si quieres ser parte de esta maravillosa empresa, te invitamos a seguir leyendo sobre ella y como contactarla.

La historia de Adyen

En 2006 se formó lo que comenzaría como un conglomerado de inversores, enfocado en mejorar los sistemas de pago en tiempo real basados ​​en tecnología P2P que llevarían el procesamiento de pagos online en otra dirección, siendo así los emprendedores Pieter Van der Does y Arnout Schuijff para crear un sistema, actualmente de clase mundial, que podría procesar todos los pagos de afiliados en línea y de forma unificada, lo que los pondría a la par con los gigantes de este mercado como PayPal y Pionner.

Formas de enviar currículum a Adyen

Puedes enviar tu currículum a través de su sitio web en la sección de contáctanos donde encontrarás una página completamente dedicada a mostrar sus números de servicio a nivel nacional e internacional, donde estarán encantados de atenderte.

Enviar CV a Adyen por teléfono

Otra forma práctica de contactar con esta empresa es a través de su página de información y preguntas frecuentes, donde podrás aclarar directamente tus dudas, de la misma forma podrás ver sus teléfonos directos y operadores de atención al cliente que te darán la guía adecuada para tu solicitud.

Número de teléfono

+34 911 980 250

Enviar CV a Adyen por correo postal

Si deseas un contacto más personal o una forma de enviar tu currículum con un poco más de eficacia, solo debes hacerlo a la dirección postal indicada en la sección de contacto de su sitio web, donde obtendrás la información adicional que puedas necesitar.

Dirección postal de Adyen

Paseo de la Castellana 43, 7º.
28046 Madrid.

Enviar currículum a Adyen a través de redes sociales

El uso de las redes sociales para la publicación de información se ha convertido en una herramienta de uso común en las empresas, Adyen lo ha consolidado al ser un gigante tecnológico por lo que pone a tu disposición la forma de enviarles tu currículum a través de su página en la red social Linkedin .

Linkedin

adyen

Enviar CV a Adyen por correo electrónico

En este caso, puede contactar directamente con el departamento de servicio administrativo entre las 8.00 y las 18.00 horas a través de la sección de contacto de su sitio web.

Correo electrónico de Adyen

[email protected]

Enviar CV a Adyen usando el sitio web

Puede visitar el área de contacto de la empresa a través de su página web, donde puede contactarlos fácilmente a través de sus números de teléfono y su sección de atención al cliente.

Enviar CV a Adyen por chat

Puede contactarlos usando el chat que se encuentra en su página oficial de linkedin.

Opiniones de Adyen

Tu opinión es muy valiosa para nosotros, con ellos podrás colaborar con otras personas interesadas en ser parte de esta valiosa empresa y su calificado equipo, conocer tu experiencia en el proceso de admisión te será de gran ayuda.

Enviar Curriculum Adyen Trabaja con Nosotros

Deja un comentario