¡Oportunidad laboral! Camping busca 5 limpiadoras para fines de semana en bungalows

Oferta de empleo: Trabaja en un camping limpiando bungalow los fines de semana

Si estás buscando un trabajo los fines de semana para ganar un dinero extra, esta puede ser una gran oportunidad para ti. Un camping en la costa está buscando personal para limpiar los bungalow durante los fines de semana, ofreciendo un contrato temporal para toda la temporada de verano.

Requisitos

  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
  • Persona responsable y comprometida.
  • Experiencia previa en trabajos de limpieza.

Funciones

El puesto de trabajo consistirá en la limpieza de los bungalow del camping durante los fines de semana. Entre las funciones a realizar se encuentran:

  • Limpieza y desinfección de los baños y la cocina.
  • Limpiar, cambiar sábanas y toallas.
  • Realizar la limpieza a fondo de todo el bungalow.
Oferta de empleo:  "Clece impulsa la inclusión laboral con 472 nuevas ofertas de empleo"

Condiciones de trabajo

El horario de trabajo será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. los sábados y domingos, con un descanso para la comida. El salario ofrecido es de 8 euros la hora, siendo el pago realizado cada quince días.

Además, los trabajadores contarán con seguro y serán provistos de los productos y herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo.

Cómo aplicar

Si estás interesado, puedes presentar tu candidatura a través de la oferta de empleo publicada en la página infoemplea2.com.

Una vez recibida la candidatura, el camping se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados para concertar una entrevista. Aprovecha esta oportunidad para trabajar los fines de semana y ganar un dinero extra en un entorno agradable y en contacto con la naturaleza.

Oferta de empleo:  "Supermercados Lupa lanza 29 ofertas laborales con salarios atractivos: ¿Buscas empleo?"

Enlace a la ofeta: Oferta de Empleo

CEO | Web | + posts

Jaime Luja, con más de 20 años en el sector de recursos humanos, es el visionario CEO de TRABAJOIDE, dedicado a conectar profesionales con oportunidades de empleo transformadoras.

Deja un comentario